Monetiza Tus Hobbies y Pasiones
En este articulo hablamos de como la tecnologia abrió las puertas a la posibilidad de Monetizar nuestros Hobbies y vivir de nuestras Pasiones.

Monetizar Tus Hobbies y Pasiones.

 

Monetiza Hobbies Pasiones

 

 

tenemos la suerte de estar en los mejores tiempos para estar vivo…

Gracias al poder de la tecnología podemos darnos un lujo que, en otros momentos, eran solo apto para unos pocos privilegiados.

Podemos elegir vivir de algo que nos gusta, y que nunca imaginamos que podía ser funcional como trabajo.

Un ejemplo muy simple de esto, son las personas que viven de viajar y documentar o mostrar su camino y experiencias vividas generándole valor y publicidad a empresas que con gusto les pagan por la exposición.

La realidad, es que sin importar cuales sean tus hobbies o  gustos, existe un nicho repleto de seguidores para cada una de estas actividades. Y con la ayuda de internet como conexión de todas estas personas.

Es definitivamente posible que hoy puedas pensar en la idea de monetizar tus hobbies.

Leíste bien, ganar dinero haciendo cosas que por lo general disfrutas haciendo gratis.

¿Te gusta bailar? Podes considerar la idea de dar clases de baile online, o comenzar un blog relacionado al baile y comercializar tus productos favoritos que ya usas actualmente con programas de afiliados.

La temática es simple y se repite sin importar cuál es tu nicho.

¿Cómo puedo generar valor haciendo lo que me gusta de forma que me paguen por hacerlo?

Ahora, entiendan que no estoy diciendo que hacer esto es fácil, o que puedes empezar a generar ingresos en un día o una semana. Ya que por lo general todo marketing que prometa resultados rápidos, está jugando con la desesperación y la urgencia de las personas para generar una venta.

Por lo tanto, Te puede llevar mucho tiempo armar un sistema que funcione y que le llegue a tu nicho de forma efectiva. Pero lo interesante es que estas son cosas que ya venias haciendo gratis y que disfrutas de hacerlas, con lo cual no debería sentirse como un trabajo.

Seguramente requerirá creatividad y adoptar algunos nuevos hábitos que permitan complementar tus hobbies para convertirlo en un negocio.

Muchas personas deciden utilizar sus hobbies para crear una marca personal. Esto, por ejemplo,  es el caso de los fanáticos del fitness que comparten su estilo de vida a través de las redes sociales hasta llegar a un punto donde logran monetizar su marca ofreciendo distintos servicios, o incluso representando diversas marcas del rubro como sponsor o por publicidad.

No hay un límite para la creatividad en la que internet abrió las puertas para generar ingresos y depende de cada uno decidir el camino correcto para transformarlo en tu ocupación full time.

Pero cada vez vemos más ejemplos de personas que viven y tienen éxito de esta manera y ya no podemos negar que las posibilidades existen y son reales.

Debido a esto. Dejo dos preguntas muy importantes que tal vez nunca te hiciste.

¿Cuáles son tus pasiones?

Y ¿Cómo podes complementar tus hobbies con la idea de generarles valor a otras personas?

Port Relacionados

Leave a comment

error: Content is protected !!