EL DESAFIO DE EMPEZARALGO NUEVO
Nuestra historia

EL NACIMIENTO DE ALGO NUEVO

Desde chicos que somos amantes de la venta por internet. Esa emoción de publicar algo y que de repente alguien en cualquier punto del país esté interesado en lo que publicaste. Coordinar la entrega. Época: 2001-2006.
Con el correr de los años fuimos viendo como Tiendas que recién arrancaban en años de trabajo pasaban a facturar grandes volúmenes y tener +20 empleados. Por eso decidimos aprender y participar.
Hoy en día es algo normal. ¿Quien no vendió o compró algo por internet? ¿Qué empresa todavía no destina recursos a la venta online? El mercado se volvió hipercompetitivo. Cuando uno quiere vender por internet, de repente está compitiendo con todos los vendedores de todo el país. Ya no es tan fácil aparecer en las primeras posiciones en Google o MercadoLibre. Muchas empresas gastan miles de miles de dolares en Anuncios en Facebook e Instagram sin resultados.
En 2017 Leonel, Agustín y Martín decidieron juntar todos sus conocimientos en la venta online para poder ayudar a todas esas personas y empresas que se están quemando la cabeza para poder vender exitosamente por internet con un servicio completo de e-commerce.
Nos llamamos SideKick por esta razon: Que sería Frodo sin Sam, o Batman sin Robin, o el Zorro sin Bernardo. Ellos son el soporte central para que su compañero o SideKick sea éxitoso y ¡eso nos encanta!
Es decir, juntamos todos nuestros conocimientos y con la ayuda de un equipo íncreible que formamos podemos proveer todas las soluciones que necesita cualquier empresa que vende por internet: Diseño grafico, Marketing Digital, Atecion al cliente, Desarrollo Web, Logistica. Sabemos de todo esto y queremos que nuestros clientes solo se tengan que preocupar por su producto/servicio íncreible.
Seamos SideKicks 🙂

Nuestro servicio integral de E-commerce:

Port Relacionados

Leave a comment

error: Content is protected !!