CONTACTO

Teléfono: 1564569580
Mail: contacto@sidekick.com.ar

HORARIO

Lunes a Viernes: 09 a 21hs
Sabados: 09 a 21hs
Domingos: El E-Commerce no descansa

Por supuesto. Trabajamos con startups que están en etapa de desarrollo, como también con marcas establecidas en el mercado que buscan optimizar su gestión.
Cada cliente con el que trabajamos es un desafío único y tenemos lo que se necesita.

¡No pasa nada! Estamos encantados de haberte conocido, y vamos a estar esperando que nos vuelvas a contactar cuando estés listo para potenciar tu negocio.

El tiempo de desarrollo puede variar desde 30 a 180 dias aproximadamente. Varía de acuerdo a las dificultades del proyecto, ya sea por magnitud de la empresa o bien por la cantidad de productos, bases de datos, etc.
La fase inicial es la de planificación, estrategia y maquetación del sitio. Una vez terminado, se procede a realizar una versión beta para ser testeada y modificada. Esta es la etapa más fuerte de desarrollo. Por último se asegura que funcione todo correctamente y se levanta el sitio.

Mirá nuestros servicios para e-commerce

Hay miles de miles de vendedores por MercadoLibre y lo más interesante es que te das cuenta en segundos los malos vendedores. Ya sea por el formato de sus publicaciones, la poca seriedad, o bien sus diseños, no cabe duda que los que hacen las cosas bien se diferencian y venden mucho más.
Además, como cada vez hay más vendedores, se necesitan herramientas eficaces para sobresalir y posicionarse correctamente, para aparecer en las búsquedas y poder explotar las ventas.
Parte de nuestro servicio es mejorar todos los aspectos de la venta en línea y tenemos un equipo con mucha experiencia en ML, que te va a poder aumentar las ventas de inmediato.

Nuestro servicio íntegral para tiendas online o fullcommerce es ideal para estos casos. Te ayudamos a vender más.

Este ser tan especial se encarga de administrar todo el contenido en las redes sociales, mientras que al mismo tiempo se enfrenta a las hordas de clientes, fans y enemigos (quejosos) para llevar una comunicación pacífica, entretenida y amistosa.
Desde nuestro lado de expertos en negocios digitales, entendemos que un buen community generá más tráfico hacia el sitio y también incrementa las ventas totales. Por esto hacemos mucho hincapié en una planificación exhaustiva de redes sociales, logrando interactuar con existentes y potenciales clientes de la mejor manera.

Todo negocio tradicional tiene una forma de reinventarse y adaptarse al mundo digital. Seguramente una empresa similar en el exterior ya lo haya realizado, simplemente hay que buscar, replicar y mejorar.

Con tan solo hacer la cuenta de cuanto te costaría tener un grupo de empleados dedicados a la venta en línea y compararlo con nuestro presupuesto creemos que es más que suficiente (te va a quedar clarisimo). Ni hablar de las ventajas de tener expertos de la industria trabajando para hacer crecer tu negocio. Mucha gente cree que es fácil vender online. Hacer una tienda te la hace cualquiera, pero gestionarla, optimizarla, cuidar los márgenes. la logística y hacer que el dinero invertido en marketing tenga el mayor retorno, no es tarea fácil. Para eso estamos nosotros.

Es algo que le pasa a muchos de los equipos de e-commerce corporativos o bien a los que se les asigna un nuevo proyecto digital. Justamente para eso estamos.
Para darle una maquinaria experta en e-commerce que acompaña en el día a día. Sería agregarle un “boost” o bien anabólicos al proyecto para certificar que salga todo de la mejor manera. ¡Revisá nuestros servicios!

Trabajamos con muchas empresas que venden servicios. Al igual que con productos se tiene que contar con una gran estrategia digital. Una buena administración de las redes sociales, campañas de marketing digital, posicionamiento, análisis de conversiones, MercadoLibre. ¡Se puede hacer de todo!

Tenemos clientes que venden cursos, clases y más. Fijate acá.

¿En que estás interesado?

Desarrollo EcommerceFull CommerceMarketing DigitalRedes socialesConsultoriaSolo quiero hablarTODO

OFICINAS EN SAAVEDRA, CABA

error: Content is protected !!